Animación de encabezado

Repuestos

Secciones de Corte y Puntones Forjados

Sección de Corte Duralife.

Fabricada con acero especial con temple por inducción en el sector dentado y rectificado del mismo. Esto hace que nuestras secciones tengan una óptima capacidad de corte y elevada vida útil. Disponemos de puntones y secciones de diferentes modelos capaces de equipar todas las marcas de plataformas del mercado. Además somos importadores y distribuidores de una completa línea de repuestos para las más importantes cosechadoras y sembradoras
Chapa de acero 1070 de 3mm de espesor.

Con tratamiento térmico por inducción únicamente en el sector del filo de la cuchilla, para evitar que se parta la pieza.

Diente intermedio, fino y grueso pudiendo ser la pieza ciega o calada en su superficie.

Pintura de color negro, nitrosintética.

La pieza sufrió un proceso de rectificado en la parte posterior de la cuchilla de corte.

La pieza posee agujeros de 5mm y 6mm según el modelo y las características de la varilla sostén.

La pieza esta embalada en cajas de 25 unidades.

Puntón Forjado Stronger.

Construido por forja en acero aleado con tratamiento térmico de carbonitrurado y posterior temple y revenido. Esto le confiere excelentes características de tenacidad y resistencia a la abrasión.
Como primer característica denotamos que la pieza no está realizada con material de fundición, factor que abarata la pieza pero a la vez la torna de menor calidad.

La pieza esta producida con acero SAE 1045 y sufre tres etapas de tratamiento térmico, carbonitrurado, temple y revenido. Únicamente en las 4 décimas finales de la superficie de la pieza lo que hace que dentro el puntón sea blando para poder soportar mejor el golpe que se da en el funcionamiento de la máquina, es flexible.

La pieza es auto-afilante.

El puntón esta mecanizado en la ranura con fresa a 5mm.

El puntón se embala en cajas de 20 unidades.

Ferromaq
2121 Pérez - Santa Fe - Argentina   /   Tel - Fax: 00 54 341 4953916